20 x 20

20 x 20


Cien Artistas 

Del 12 de diciembre al 5 de enero







UNA COLECCIÓN DE ARTE QUE CABE EN UNA MALETA - UNA COLECCIÓN DE ARTE QUE CABE EN UNA MALETAUNA COLECCIÓN DE ARTE QUE CABE EN UNA MALETA - UNA COLECCIÓN DE ARTE QUE CABE EN UNA MALETA UNA COLECCIÓN DE ARTE QUE CABE EN UNA MALETA

La galería de Arte Ra del Rey (actualmente en la calle de la Reina nº 11, justo detrás y paralela a la Gran Vía) organiza una exposición en el mes de Diciembre con más de 100 artistas contemporáneos, de diferentes nacionalidades y tendencias que forman una visión completa del Arte Actual. La originalidad es que todos los cuadros están realizados en formato único de 20 x 20 cm, también en esta muestra hay esculturas en materia definitiva y pequeño formato.

Este año la Galería Ra del Rey, Espacio de Arte Total, celebra los 20 años de esta exposición de 20 x 20 que ha colaborado en la posibilidad de tener una buena colección a precios asequibles y que se adapta a todos los espacios.

Durante estos 20 años varias personas han cubierto una pared de cuadros de diferentes autores y se sienten muy orgullosos de poco a poco tener su propia pinacoteca. Otros  han regalado a sus hijos uno o varios cuadros para fomentarles el gusto por rodearse de arte y empezar a coleccionar. También es una oportunidad única para hacerse con una reserva de regalos de calidad, originales, perdurables y que con el paso del tiempo aumentan su valor. Los 20 x 20 son la PINACOTECA de BOLSILLO.


 UNA COLECCIÓN DE ARTE QUE CABE EN UNA MALETA - UNA COLECCIÓN DE ARTE QUE CABE EN UNA MALETAUNA COLECCIÓN DE ARTE QUE CABE EN UNA MALETA- UNA COLECCIÓN DE ARTE QUE CABE EN UNA MALETAUNA COLECCIÓN DE ARTE QUE CABE EN UNA MALETA